Vega nombra a Ángel Rangel Nieves titular de Seguridad Pública

Alcalde pide a nuevo secretario redoblar esfuerzos en la materia
Vega nombra a Ángel Rangel Nieves titular de Seguridad Pública
Foto: Especial
27/04/2019
07:31
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega, nombró a Ángel Rangel Nieves como secretario de Seguridad Pública Municipal.

Además de contar con una amplia experiencia en el tema, Ángel Rangel se desempeñó recientemente como subsecretario de Seguridad Ciudadana del estado.

Asimismo, Rangel Nieves ha ocupado cargos como secretario de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora y coordinador regional de la Policía Investigadora Ministerial.

El presidente municipal agradeció el esfuerzo y las acciones exitosas implementadas por José Antonio Uribe Sánchez, quien deja el cargo y se incorporará a tareas en la oficina del alcalde.

Vega señaló que “la seguridad seguirá siendo el tema número uno en mi agenda, por lo que le he pedido al nuevo secretario redoblar los esfuerzos en la materia y la coordinación con el gobierno del estado y la federación”.

Artículo
El funcionario se desempeñó recientemente como Subsecretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro
Ángel Rangel Nieves, nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública en SJRÁngel Rangel Nieves, nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública en SJR

El alcalde también consideró realizar importantes inversiones para fortalecer la seguridad, como la instalación de más cámaras de videovigilancia, arcos lectores de placas, patrullas y policías, entre otras acciones.

En un hecho por separado, Guillermo Vega, acompañado de trabajadores municipales, encabezó un recorrido por las calles de la colonia Pedregoso, donde niños, jóvenes y adultos le compartieron su aprobación por una obra que busca promover la integración familiar, la actividad física y el estilo de vida saludable. “Estamos abiertos a platicar con los vecinos para compartirles las ventajas de este proyecto novedoso, que busca sacar del olvido a la zona oriente. Venimos a demostrar que queremos trabajar en el rescate del Parque Pedregoso I, para que las familias cuenten con un mejor espacio para convivir y practicar deporte”, expuso el edil sanjuanense.

En esta zona se realiza la construcción de una alberca semiolímpica, cancha de futbol, el techado de las canchas de basquetbol, colocación de juegos infantiles y aparatos de gimnasio, además de baños nuevos, estacionamiento, módulo de policía, cámaras de videovigilancia, luminarias y más áreas verdes, que son parte de las acciones que implica la obra de remodelación del Parque Pedregoso I, informadas por el edil en su visita en cada vivienda. 

Comentarios