Se encuentra usted aquí

SSPMQ realizó rotación de mandos

Juan Fernando Plaza Arias asumió el cargo de Subinspector de la Secretaría; Luis Fernando Guerrero Ojeda es director de Guardia Municipal y Julián Pablo Gutiérrez Jiménez es director del Centro de Comunicación y Monitoreo
Esta reestructuración forma parte de las estrategias que encaminan al municipio de Querétaro a ser la capital de la paz.
Foto: Especial
01/11/2018
11:01
Redacción Querétaro
-A +A

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, realizó la toma de protesta a los nuevos mandos que se desempeñarán como subinspector y directores de Guardia Municipal y del Centro de Comunicación y Monitoreo.

mando1.jpeg

Durante el acto protocolario, Ferrusca Ortiz dijo que la rotación de mandos es para fortalecer las acciones que se realizan en la dependencia y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, es por ello que nombró al comandante Juan Fernando Plaza Arias, como subinspector de la Secretaría; Luis Fernando Guerrero Ojeda, como director de Guardia Municipal, y Julián Pablo Gutiérrez Jiménez, como director del Centro de Comunicación y Monitoreo.

Esta reestructuración forma parte de las estrategias que encaminan al municipio de Querétaro a ser la capital de la paz.

 

bft

Comentarios