Por robar a una enfermera y su esposo, en Querétaro detuvieron a tres personas, a las cuales se les envió a prisión, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
La dependencia explicó que el 17 de mayo de este año se inició una carpeta de investigación por agresiones hacia una enfermera y su esposo, fuera de su domicilio, en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Querétaro
Además de las lesiones provocadas, los imputados robaron dinero en efectivo. Por estos hechos, dijo la FGE hay tres personas detenidas.
Con la identificación de los imputados, se obtuvieron los datos de prueba, para solicitar además de las órdenes de aprehensión, una orden de cateo en la colonia Lázaro Cárdenas, de la capital del estado.
El mandato judicial fue cumplimentado y con ello, la detención de 2 mujeres y un hombre.
Los imputados, dijo la FGE, están en prisión y a disposición de la autoridad judicial, para que en las próximas horas, sean vinculados a proceso, por parte de un Juez de Control.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
FGR realiza cateo en la colonia Santa Mónica de Querétaro; operativo sorprende a vecinos

Seguridad
Aseguran más de 167 mil litros de combustible en Querétaro y El Marqués

Seguridad
Desalojan asentamiento irregular en El Marqués por orden judicial

Seguridad
Remiten 27 motocicletas al corralón tras operativo en Querétaro

























