Se encuentra usted aquí

Reportan robos en Apaseo-Palmillas

Gobernador de Guanajuato pide reforzar la seguridad
Reportan robos en Apaseo-Palmillas
Foto: Demian Chávez
09/05/2019
07:35
Marittza Navarro
-A +A

Desde su apertura se han registrado múltiples asaltos en el libramiento Apaseo-Palmillas que incluye los territorios de Querétaro y Guanajuato, afirmó el gobernador guanajuatense, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

De visita en Querétaro, indicó que la Alianza Centro Bajío permitirá estrechar los lazos de comunicación entre los cinco estados participantes (sumando a Aguascalientes, San Luis Potosí y Jalisco) sobre diversos temas en común, incluyendo el de la seguridad.

Sin establecer números de reportes, indicó que se registran incidentes que son denunciados en Guanajuato, pero que ocurren en territorio queretano: asaltos, robos y lesiones en contra de los automovilistas o peatones que cruzan por el libramiento.

“Esta Alianza nos va a ayudar muchísimo para tener mucha comunicación, hemos pedido que nos ayuden mucho con la carretera Apaseo-Palmillas porque tenemos altos índices de robo en la zona de Querétaro, de guanajuatenses que vienen regresando y que se cometen del lado de Querétaro en la autopista y que nosotros estamos pidiendo esa colaboración”.

Afirmó que los asaltos se cometen en ambos territorios, por lo que se buscará -sobre todo- el apoyo de las autoridades federales para estrechar la vigilancia en esa vialidad por ser una vía de comunicación administrada por la SCT.

Artículo
Agente fue inhabilitado; SSPM pedirá que no obtenga libertad bajo caución
Cae un policía por robo a un cajero automáticoCae un policía por robo a un cajero automático

Comentarios