Se encuentra usted aquí

Recuperan cuatro vehículos robados

Un vehículo fue localizado en la colonia Loma Bonita, uno más en Colinas del Sur
Recuperan cuatro vehículos robados
Foto: Archivo. El Universal
08/04/2019
03:44
Redacción Querétaro
-A +A

Este fin de semana fueron recuperados cuatro vehículos con reporte de robo vigente en diferentes hechos, informó la Policía Estatal.

De acuerdo con la dependencia, mediante el trabajo tecnológico implementado en el CQ CIAS, se informó a los oficiales de un vehículo abandonado, en la colonia Loma Bonita; se trató de un tracto camión, color blanco con placas para el Servicio Público Federal, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la FGR.

Por otra parte, en el "Operativo prevención robo de vehículo", se aseguraron dos camionetas: "una tipo van color azul la cual se encontraba en abandono y con las puertas abiertas y la otra tipo estaquitas, color blanco, fue robada minutos antes de ser recuperada en la colonia Ejido Modelo".

Artículo
En febrero de 2019 se registraron 247 robos a negocios en Querétaro
En febrero disminuye 10% el robo a negociosEn febrero disminuye 10% el robo a negocios

Finalmente, mediante al apoyo tecnológico efectuado por el CQ CIAS, "se logró la recuperación de una camioneta tipo pick up, color azul, la cual al ser visualizada por medio de cámaras abandonada en la colonia Colinas del Sur  con reporte de robo vigente el 4 de abril del presente año en el estado".

Todo los vehículos fueron resguardados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios