Realizan reunión en temas de seguridad

Antonio Mejía Lira, alcalde de Tequisquiapan, agradeció la asistencia de las autoridades militares de la zona
Realizan reunión en temas de seguridad
Foto: Especial
23/01/2019
04:07
Redacción Querétaro
-A +A

En el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad se llevó a cabo la primera reunión de coordinación y trabajo para implementar más y mejores acciones en beneficio de la población. La región número 3 comprende los municipios de Ezequiel Montes, San Juan del Río, Pedro Escobedo y Tequisquiapan. Dicha reunión estuvo encabezada por el presidente municipal, Antonio Mejía Lira, alcalde de Tequisquiapan.

Reconoció el apoyo y el trabajo que se está realizando para disminuir los delitos así como la disposición que se otorgará por parte del municipio para coordinarse y trabajar en conjunto con las autoridades.

Artículo
Dañadas, zonas agrícolas de SJR, Escobedo, Corregidora y Huimilpan
Afectados 4 municipios por huachicolAfectados 4 municipios por huachicol

Agradeció a los representantes del gobierno federal, estatal y al Regimiento Mecanizado del Ejército Mexicano ubicado en “La Llave”, estar presentes en dicha reunión y se comprometió a coordinarse para fortalecer lazos ya que es una de las principales demandas que exige atención por parte de la ciudadanía.

También se dio a conocer que la administración de Tequisquiapan en colaboración con el DIF municipal trabajaron para acercar las diferentes áreas que involucran realizar un trámite, algún taller o asesoría a los ciudadanos para generar un ahorro en hacer el traslado desde el lugar donde viven hasta la alcaldía

Con este esquema se pretende acercar a las comunidades las dependencias de mayor demanda.

Fue en la comunidad de Fuentezuelas donde arranco el programa “Cerca de Ti”; que tiene como objetivo que lo tequisquiapenses realicen trámites de manera directa, en diversas dependencias, como servicios municipales, registro civil, ecología, desarrollo social entre otros.

 

arq

 

Comentarios