Por evadir medidas de prevención del Covid-19, clausuran "El Cachanilla"

Además, se clausuró otro bar en Pedro Escobedo
Por evadir medidas de prevención del Covid-19, clausuran "El Cachanilla"
Foto: Especial
22/03/2020
12:11
Francisco Flores
-A +A

Este fin de semana se registraron las primeras dos clausuras de bares que no respetaron las disposiciones establecidas en la contingencia que se tiene por el Covid-19.

En el municipio de Querétaro personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), apoyado por las Policías municipal y estatal clausuró el bar El Cachanilla que se ubica en avenida Universidad, 

El titular de la UMPC Carlos Rodríguez DiBella detalló que la sanción contra dicho establecimiento se dio por no acatar las instrucciones giradas por la autoridad en base a los acuerdos a los que se llegaron con los empresarios del ramo.

En el municipio de Pedro Escobedo también se dio la clausura de un establecimiento que no respetó las medidas contra el Covid-19.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que en la comunidad La venta se clausuró un negocio donde se detectó aglomeración de personas, por encima de lo permitido.

Además al realizar la inspección de la documentación correspondiente, se identificó que el establecimiento no contaba con la licencia para vender alcohol, por lo que se procedió con las sanciones relativas al clandestinaje.

Comentarios