Ofrecen un millón de pesos por presuntos responsables del homicidio en la colonia San Javier

La Fiscalía General del Estado identificó a dos sujetos y dos vehículos
Ofrecen un millón de pesos por presuntos responsables del homicidio en la colonia San Javier
Foto: Especial
09/04/2019
12:42
Redacción Querétaro
-A +A

La Fiscalía General del Estado ofrece un millón de pesos para quien aporte información verídica y oportuna que permitan su aseguramiento de dos sujetos, presuntamnete vinculados con el homicidio de dos adultos mayores en la colonia San Javier.

De acuerdo con la dependencia, "las indagatorias realizadas por Fiscales, Policía de Investigación del Delito y Peritos permitieron identificar a dos personas, dos vehículos y establecer que los imputados habían estado en esta ciudad, por lo menos 8 días antes a la comisión de los hechos y que su finalidad era robar la joyería, para lo cual tenían que apoderarse de las llaves de dicha negociación".

whatsapp_image_2019-04-09_at_12.32.57.jpeg

"Se cuenta con una línea de investigación clara, por lo que se han establecido estrategias de seguridad, tanto con autoridades federales, estatales y municipales, para lo cual en este momento se desarrollan actividades dentro y fuera de la entidad", informó el Fiscal, Alejandro Echeverría.

Para ofrecer información

La Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el teléfono  2 16 11 49, al 089 de manera anónima o al número único de emergencias 9-1-1. 

 

Comentarios