No pasan prueba de alcohol 61 conductores

Tómate la Vida en Serio realiza 917 exámenes
No pasan prueba de alcohol 61 conductores
Foto: Tomada de Twitter @SSPMQueretaro
19/11/2018
03:10
Redacción Querétaro
-A +A

Del día jueves a domingo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro en coordinación con personal de la Secretaría General de Gobierno, instalaron bahías de revisión en vialidades estratégicas, para detectar ciudadanos que manejaran un vehículo bajo los efectos del alcohol.

Durante estos días, y como parte del programa Tómate la Vida en Serio, se efectuaron 917 pruebas de alcoholimetría, que dio como resultado 54 hombres y 7 mujeres que excedieron las cantidades aprobadas en la ingesta de bebidas embriagantes.

Derivado de lo anterior, las 61 personas fueron trasladadas a las instalaciones del Centro de Alcoholimetría Torito y Vaquita para determinar la sanción correspondiente; mientras que 59 automotores quedaron a cargo de las autoridades correspondientes.

Artículo
El 11% de los conductores no obtiene la licencia: SSC
Reprueban por mala visión ocularReprueban por mala visión ocular

Detenidos en San Juan del Río.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río lograron la detención de dos personas, por la presunta comisión del delito de robo.

En un primera acción, en una llamada realizada a la línea de emergencia 9-1-1, vecinos de la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Norte reportaron el ingreso de una persona desconocida a la primaria de la localidad.

El sujeto detenido dijo responder al nombre de Carlos “N” , de 24 años de edad.

 

 

arq

 

Comentarios