Niegan uso de arma en asalto en San Javier

Dos personas de la tercera edad fueron asesinadas tras resistirse al robo dentro de su casa
Niegan uso de arma en asalto en San Javier
Foto: Especial
08/04/2019
07:07
Víctor Polenciano
-A +A

La Fiscalía General del Estado de Querétaro, informó que no se tienen indicios del uso de arma de fuego en los hechos ocurridos ayer en la colonia San Javier, donde dos personas fueron privadas de la vida.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el fiscal general Alejandro Echeverría Cornejo, quien señaló que la agresión fue directa para obtener las llaves de un local que más tarde fue robado.

“No hay evidencia alguna del uso de armas de fuego en la agresión a los ahora occisos, ni de detonaciones en el lugar de los hechos, por lo que se descarta esta información preliminar”.

Artículo
Se reúnen titulares con el objetivo de supervisar, revisar y analizar acciones
Toman medidas ante aumento de violencia en Guanajuato Toman medidas ante aumento de violencia en Guanajuato

Explicó que fue alrededor de las 7 de la mañana del sábado cuando los agresores entraron al domicilio de las víctimas tras saltar una barda perimetral. La agresión, dijo el fiscal, fue de manera directa para poder obtener las llaves de un local que poseían en el Centro Histórico de la capital queretana.

“Ante la resistencia de las víctimas, los agresores les privaron de la vida; a la persona del sexo femenino, de de 82 años, mediante asfixia por sofocación, y a su hermano, quien tenía 81 años, por traumatismo craneoencefálico”, comentó.

Como parte de las primeras investigaciones por parte de los servicios periciales, se sabe que luego del crimen cometido contra las dos personas, se suscitó un robo en un establecimiento ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Comentarios