Mueren 6 por choque en la vía a Coroneo

Tractocamión que cambió de carril provocó accidente: SSC
Mueren 6 por choque en la vía a Coroneo
Foto: Especial
29/11/2018
06:42
Redacción Querétaro
-A +A

Fallecieron seis personas en un percance de tránsito en la carretera a Coroneo, a la altura de El Batán, en el municipio de Corregidora, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un tractocamión, que circulaba en dirección a Santa Bárbara, intentó cambiar de carril impactando de frente contra una camioneta que circulaba en dirección a Coroneo, provocando la muerte de sus seis ocupantes.

En su trayectoria, el tractocamión también impactó a otro vehículo cuyo conductor resultó sin lesiones y fue trasladado a la fiscalía en calidad de testigo.

Artículo
Decenas de asistentes salieron decepcionados después de que la compañía decidiera apagar las luces del tren
Tren navideño termina siendo “Grinch”Tren navideño termina siendo “Grinch”

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar donde confirmaron el deceso de los seis tripulantes del primer vehículo impactado.

Derivado de estos hechos, elementos de la Policía Estatal y de la Municipal de Corregidora realizan la búsqueda del responsable que provocó el accidente.

Prueba a policías.

La SSC aplicó un test toxicológico a 600 elementos de seguridad privada que participaron en el partido de los Gallos Blancos contra Cruz Azul. Ocho elementos dieron positivo a la prueba, por lo que fueron retirados del servicio. Tres más no quisieron presentar la muestra toxicológica, así que también fueron retirados.

 

arq

Comentarios