Muere menor a tiros en incidente de tránsito

Un hombre y su hijo fueron atacados a balazos, luego de que trataron de reclamarle al operador de una pipa los daños provocados a su vehículo
Matan a menor a tiros
Foto: Especial
29/12/2018
11:08
Luis Rodríguez
-A +A

Temprano este sábado, un hombre y su hijo fueron agredidos a balazos por el operador de una pipa, con quién tuvieron un incidente de tránsito, rumbo a La Solana, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Según se indicó en el lugar de los hechos, el conductor de la pipa chocó su unidad contra un automóvil Chevy, en el que se desplazaban el señor y el adolescente; tras el percance, el afectado trató de reclamar los daños en su vehículo y para ello persiguió al conductor de la unidad tipo cisterna.

En el momento del alcance, el operador sacó un arma de fuego y disparó a los pasajeros del Chevy, causando la muerte del menor de edad.

Tras las detonaciones de arma de fuego, personas que se encontraban cerca solicitaron apoyo a las instancias de emergencia a través del 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como personal de la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, a la llegada de los cuerpos de emergencia se confirmó que el menor de edad ya no contaba con signos vitales.

El personal policial acordonó la zona para dar parte a la Fiscalía General del Estado, con lo que se canalizó a peritos e investigadores del delito para llevar a cabo las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.

Los oficiales municipales se auxiliaron de personal del Ejército Mexicano para resguardar la zona y tratar de dar con el responsable; sin embargo de momento no se ha podido dar con su paradero.

 

bft

Comentarios