Se encuentra usted aquí

Mata a su esposo para cobrar seguro

Investigaciones apuntan a que el homicidio en Santa Rosa Jáuregui se consumó para cobrar seguro de vida
Mata a su esposo para cobrar seguro
Foto: Especial
01/06/2020
06:10
Redacción Querétaro
-A +A

La Policía de Investigación del Delito dio a conocer, a través de un comunicado, que se detuvo a una mujer como probable partícipe en la muerte de un hombre, quien fue encontrado sin vida al interior de un vehículo, en la comunidad de El Jofrito, en la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui.

Según las investigaciones realizadas por la policía investigadora, se determinó que la imputada habría sido quien planeó el homicidio de su pareja, con el objetivo de cobrar un seguro de vida.

La dependencia detalló que el pasado martes 26 de mayo, personal adscrito a la Unidad Especializada en Homicidios inició una carpeta de investigación por el hallazgo, sin vida, de un hombre cuyo cadáver estaba al interior de un vehículo en esa comunidad en la zona norte de la capital del estado.

Detallaron que al realizar el traslado del cuerpo al Semefo, con la necropsia de ley, se determinó como causa de la muerte asfixia por estrangulamiento.

La Fiscalía General del estado señaló que las investigaciones continúan para el total esclarecimiento de los hechos y detener a más probables participantes de estos hechos violentos

En el comunicado se informó que actualmente la mujer se encuentra vinculada a proceso y en prisión, esto por el delito de homicidio calificado.

Prófugo. Actualmente la Fiscalía General del Estado esta en busca de Miguel Angel Aispuro López, quien es señalado de ser el autor de varios homicidios en el mes de abril en los municipios de Ezequiel Montes y Tequisquiapan.

La Fiscalía ha dado aviso a las corporaciones de seguridad del estado y los municipios, para la búsqueda y localización del imputado. Igualmente, se ha comunicado con homólogos de las entidades vecinas y de la región, para notificarles que esta persona se encuentra prófuga de la justicia penal.

Comentarios