Localizan sin vida a autores de incendio

En Guanajuato, hallan sus cuerpos en el vehículo que ocuparon para huir
Localizan sin vida a autores de incendio
Foto: Archivo. El Universal
30/08/2019
05:36
Marittza Navarro
-A +A

Los responsables del incendio en el restaurante La Carreta del Pacífico fueron hallados muertos en el estado de Guanajuato, se desconoce los motivos que los llevaron a provocar el siniestro, confirmó el fiscal General del estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo.

En entrevista, dijo que en una diligencia al estado vecino confirmaron la muerte de los hombres identificados como los provocadores del incendio el pasado 5 de julio, sus cuerpos fueron encontrados en los mismos camiones que utilizaron para huir del lugar.

“Identificamos a los responsables en el estado de Guanajuato, originarios de Irapuato, sin embargo, hace 15 días en una segunda comisión los dos involucrados fueron localizados muertos al interior de la camioneta, la misma que utilizaron para huir una vez que incendiaron La Carreta, los familiares, y personas cercanos los reconocieron como las personas que causaron el incendio” explicó.

El funcionario expresó que las investigaciones no los identifican como integrantes de algún grupo del crimen organizado, además con el fallecimiento se complica la investigación que permita conocer la razón de su actuar.

El 5 de julio se reportó el incendio del restaurante que se ubica en la avenida Constituyentes esquina con avenida Josefa Ortiz de Domínguez en El Pueblito; 10 días después, el fiscal informó la identificación de los autores intelectuales.

El siniestro provocó el desalojo de 45 trabajadores ; los administradores del lugar respaldaron respaldaron la versión que apuntaban a un ataque directo en contra del establecimiento.

Destacadas

Provocado, incendio de restaurante, dicen
Fue víctima de una acción cobarde, aseguran en redes
2019-07-07

Comentarios