La Policía Estatal recupera 3 vehículos con reporte de robo

Reportes ciudadanos ayudan en su localización y reconocimiento
La Policía Estatal recupera 3 vehículos con reporte de robo
Foto: Archivo, El Universal
16/06/2019
07:05
Redacción Querétaro
-A +A

La Policía Estatal recuperó tres vehículos con reporte de robo vigente.

En el primer caso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que en respuesta a un reporte ciudadano recibido en la línea de emergencias 911, se resolvió el robo de un automóvil tipo sedán, color azul, mismo que fue localizado a través de la tecnología con la que cuenta el CQ-CIAS, por lo que se canalizó a la unidad más cercana a la calle UNAM de la colonia Nuevo Juriquilla, logrando la recuperación de la unidad.

En un segundo hecho, los elementos se encontraban realizando un recorrido preventivo en la calle Alfonso Cravioto, en la colonia Constituyentes, en Chichimequillas, al percatarse de una motocicleta color negro, la cual se encontraba abandonada y sin placas, por lo que realizaron la búsqueda del registro en el Sistema Plataforma México, resultando con reporte de robo vigente.

Finalmente, un reporte ciudadano a la línea de emergencia informó de una camioneta tipo pick up color blanca, con placas para el estado de Guerrero, la cual se encontraba abandonada en la calle Jardines de Querétaro, en el fraccionamiento Popular Maravillas. Elementos policiacos que arribaron al lugar verificaron los datos de registro del automotor el cual tiene reporte de robo.

Artículo
Víctor Martínez González perdió a su esposa hace ocho años, a pesar de todo nunca se dio por vencido
Papá policía. Su trabajo no lo separa de cuidar de su familia  Papá policía. Su trabajo no lo separa de cuidar de su familia

Por tales hechos, los dos vehículos fueron trasladados a la autoridad competente para seguir con las investigaciones.

En otro hecho, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre originario de la Ciudad de México por su presunta participación en el delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

Un reporte ciudadano a través de la línea de emergencia 911, informó que personal de seguridad de un centro comercial en la colonia Misión Bucareli observó a una persona de sexo masculino a través del circuito cerrado de videovigilncia cuando éste introducía entre sus ropas botellas de bebidas alcohólicas, para posteriormente sacarlas de la tienda sin pagarlas.

Al intentar salir del lugar, el personal de seguridad realizó una revisión preventiva encontrando entre sus pertenencias cinco botellas de tequila. Elementos de la Policía Estatal lo detuvieron informándole de los derechos que le asisten quedando a disposición de la autoridad competente. 

Comentarios