Joven muere en la terminal de autobuses

Fiscalía estatal realizará las investigaciones correspondientes
Joven muere en la terminal de autobuses
Foto: Archivo. El Universal
13/12/2019
07:39
Notimex
-A +A

Una persona del sexo masculino murió por paro cardiorrespiratorio en los pasillos de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ), por lo que la zona estuvo acordonada por unas horas hasta que el cuerpo fue conducido al Servicio Médico Forense.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno estatal informó que se trata de un joven de 21 años de edad, quien presentó la afectación respiratoria y a pesar de haber recibido atención de urgencia, finalmente perdió la vida.

“Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió a la Terminal de Autobuses de Querétaro como primer respondiente, pero la causa del fallecimiento fue natural, no por hechos de violencia”.

En tanto, personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llevó a cabo la atención a la joven persona, apoyado por elementos de Cruz Roja y Protección Civil, lo cual resultó inútil al confirmarse el fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hecho para llevar a cabo las indagaciones correspondientes, mientras que personal forense hará la necropsia de ley para precisar la causa de la muerte.

Un hecho por separado, la FGE decomisó más de mil dosis de cocaína y 3.5 kilos de marihuana y detuvo a dos personas por delitos contra la salud.

Por este hecho un juez de Control otorgó la orden de cateo que solicitó un Fiscal, misma que fue cumplimentada en lo inmediato por agentes investigadores, con la finalidad de obtener mayores indicios.

Las órdenes judiciales se deshagaron en domicilios de las colonias La Trinidad y San Sebastián, del municipio de Querétaro, en los cuales se realizó el hallazgo y aseguramiento de aproximadamente mil 127 dosis de cocaína y 3.5 kilogramos de un tipo de marihuana cuyo valor ascendería a los 70 mil pesos. Notimex

 

 

Comentarios