Por presunta trata de blancas fue inspeccionado un bar ubicado en prolongación Tecnológico, en la colonia La Florida, en donde también se encontró a 20 migrantes indocumentados presuntamente de Centroamérica, así lo dio a conocer el secretario General de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez.

Detalló que esto sucedió el fin de semana en un operativo realizado de forma coordinada con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Instituto Nacional de Migrantes (INM).

El lugar fue clausurado por no contar con su licencia de funcionamiento, ni para venta de alcoholes; además, la FGE seguirá realizando las investigaciones correspondientes.

“No tendría mayores detalles si se comprobó la trata de blancas (...) Se clausuró, y ademas fue intervenido por la Fiscalía por la presencia de migrantes”, puntualizó.

Destacó que, el gobierno municipal realiza de forma permanente trabajos de prevención y atención de conductas de riesgo, así mismo el seguimiento correspondiente cuando se confirma la comisión de un delito.

Google News

TEMAS RELACIONADOS