Hay más cómplices en el caso San Javier: FGE

Giran órdenes de aprehensión contra los 4 imputados
Hay más cómplices en el caso San Javier: FGE
Foto: Especial
15/05/2019
07:21
Redacción Querétaro
-A +A

Luego de la vinculación a proceso de dos personas por el robo a la Joyería París y el homicidio de dos personas en la colonia San Javier, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró establecer la participación e identidad en este delito de otros cuatro individuos.

Por ello, se otorgaron las órdenes de aprehensión en contra de los imputados por parte de un juez de control.

Derivado de los cateos realizados en la Ciudad de México, en conjunto con la Procuraduría de la capital del país, se lograron cotejar fotografías encontradas en los domicilios y se estableció la coincidencia con las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad de la joyería.

Esto dio como resultado la plena identificación de los dos hombres que aparecen en los carteles difundidos por esta institución, cuyas identidades corresponden a Roberto N, de tez morena clara, cabello negro, complexión media y de aproximadamente 1.65 metros de altura; y de Ángel N, este último conocido como Casi muerto, de tez morena clara, cabello negro, complexión media y de aproximadamente 1.70 metros de altura, tiene diversos tatuajes en el brazo derecho y cuello, así como expansiones en las orejas.

Artículo
La Fiscalía ya detuvo a dos personas imputadas de estos hechos
Buscan a cuatro involucrados en el homicidio de San JavierBuscan a cuatro involucrados en el homicidio de San Javier

Asimismo, luego de un continuo y permanente trabajo policial, se estableció la posible participación de Ricardo N, de tez morena clara, cabello negro, complexión robusta y de 1.70 metros de altura aproximadamente; también se logró inferir la relación de Mario N, de tez morena clara, cabello negro y complexión delgada, en los actos registrados el pasado 6 de abril, en la capital queretana.

Por lo anterior, se hace del conocimiento público la imagen de los cuatro probables partícipes que se encuentran sustraídos de la acción de la justicia, quienes coinciden con los captados a través de las cámaras de videovigilancia del comercio donde se cometió el robo.

De igual forma se solicitó la colaboración de las diferentes corporaciones en el país, principalmente de las autoridades del Estado y Ciudad de México para dar con la ubicación de los imputados.

La FGE se comprometió al total esclarecimiento de los hechos y presentar ante la autoridad judicial a todos los partícipes de este hecho. 

Comentarios