[Publicidad]

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de Mujeres detuvo a un hombre, imputado del delito de feminicidio. Lo anterior después de que se obtuvieron los datos de prueba contundentes que identificaron a dicha persona, como el posible responsable de la muerte de una mujer en la colonia Cerrito Colorado, del municipio de Querétaro.
La madrugada del primero de abril, la Fiscalía Especializada inició una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de una mujer, al interior de un domicilio, en el norte de la capital queretana. Desde ese momento, se aplicaron los protocolos con perspectiva de género con los que cuenta esta institución, arribando al lugar de los hechos policías de investigación mujeres y peritas.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Reportan saldo blanco tras el partido Gallos Blancos vs Chivas

Seguridad
Disminuyen 27% los homicidios dolosos en Querétaro, reportan

Seguridad
Detienen a chofer de transporte de personal tras atropellar a una mujer en Avenida de la Luz

Seguridad
Fatal accidente en Paseo Constituyentes: un conductor pierde la vida tras impactarse contra un camión de transporte público en Corregidora



