Fiscalía detiene a tres por homicidio

Dependencia realizó cateos en la colonia Menchaca II y La Piedad, del municipio de Querétaro
 Fiscalía detiene a tres por homicidio
Foto: Archivo. El Universal
02/02/2019
09:00
Manuel García
-A +A

La Fiscalía General del Estado realizó cinco cateos en las colonias Menchaca II y La Piedad, del municipio de Querétaro, y aseguró a tres personas por el delito de homicidio y una más por posesión de narcótico.

El pasado 28 de enero un hombre perdió la vida en la colonia Menchaca II, después de que tres personas lo persiguieran por las calles Río San Pedro y Río Actopan y le dispararan.

Desde ese momento se iniciaron los trabajos de investigación policial y científica, al recabar testimonios de testigos y analizando los indicios encontrados en el lugar, lo que permitió identificar a los imputados.

Artículo
Según informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el hallazgo de los cuerpos sin vida lo realizó durante la madrugada de este viernes una hermana de la madre de familia
Encuentran degolladas a madre de familia y sus tres hijas de 3, 5 y 7 añosEncuentran degolladas a madre de familia y sus tres hijas de 3, 5 y 7 años

Un fiscal solicitó y obtuvo de un juez de Control las órdenes de aprehensión y de cateo, mismas que fueron ejecutadas de inmediato, lo que permitió la captura de los tres imputados de homicidio calificado.

También se aseguró a otra persona por posesión de marihuana, así como un arma falsa calibre 22 con un cargador y seis cartuchos útiles, elementos que serán analizados por el laboratorio de balística de la Dirección de Servicios Periciales para determinar si fue la usada en la comisión del ilícito.

Elementos de seguridad informaron que las personas detenidas, quienes cuentan con antecedentes penales por los delitos de lesiones calificadas y delitos contra la salud, serán puestas a disposición de la autoridad judicial para solicitar su vinculación a proceso.

 

bft

Comentarios