En casa habitación, arman table dance clandestino; lo clausuran

Ofrecían bebidas alcohólicas y espectáculos sin los debidos permisos, señala Dirección de Inspección

En casa habitación, arman table dance clandestino; lo clausuran
Foto: Especial
Seguridad 23/11/2020 07:02 Montserrat Márquez Actualizada 08:51

En el municipio capitalino fue clausurado un table dance clandestino, dio a conocer la dirección de Inspección de la Secretaría de Gobierno.

Explicó que la clausura fue en un negocio ubicado en la calle Jazmín de la colonia Insurgentes de la delegación Félix Osores Sotomayor, en el que se ofrecían bebidas alcohólicas y espectáculos sin los debidos permisos.

Ante reportes ciudadanos, el domicilio ya había sido clausurado debido a que durante el día ofrecía servicio de taller automotriz (tuneado de vehículos) sin ningún permiso. También reportaban otro tipo de actividad irregular por las noches, por lo que al hacerse una nueva visita de revisión de sellos, se pudo constatar la venta de alcohol sin permiso y la presentación de espectáculos tipo table dance.

Con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Inspección llevó a cabo la diligencia de desalojo de las personas presentes y ante la ausencia de algún responsable, se documentó y realizó el decomiso de cervezas, botellas de vino y mobiliario.

El municipio de Querétaro dijo se mantiene atento al respeto de los reglamentos.

 

Temas Relacionados
clausura table dance

Comentarios