Difunden tips de seguridad para pedir "calaverita"

Se debe evitar que los menores usen veladoras y revisar los dulces que reciban los niños, niñas y adolescentes, y en caso de ver que alguno tenga el empaque abierto, desecharlo
En esta época de Halloween y Día de Muertos, se recomienda pensar en una ruta con lugares iluminados,
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
01/11/2018
02:00
Redacción. Ciudad de México
-A +A

Dulces, paletas, chocolates y chicles, son algunas de las golosinas que los niños, niñas y adolescentes recibirán al pedir su tradicional "calaverita", pero no deben dejar de lado la seguridad, por eso te traemos algunos tips para estas fechas.

En esta época de Halloween y Día de Muertos, se recomienda pensar en una ruta con lugares iluminados, no dejar ir solos a los menores y mantenerlos vigilados, así como evitar entrar a vecindades desconocidas y establecer un punto de reunión por si alguien llegara a extraviarse.

tips_de_seguridad.png

Además se debe evitar usar veladoras y revisar los dulcesque reciban los niños, niñas y adolescentes, y en caso de ver que alguno tenga el empaque abierto, desecharlo.

Las anteriores recomendaciones las emite el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, quien pone a disposición la línea ciudadana gratuita 55335533, en caso de alguna duda.

bft

Comentarios