Detienen a seis sujetos por escandalizar en Navidad

Durante el operativo de seguridad, se recuperaron tres vehículos de robo
Durante el operativo de seguridad, se recuperaron tres vehículos de robo
Foto: Especial
26/12/2018
02:27
Redacción Querétaro
-A +A

Se realizó la detención de seis sujetos y se logró recuperar tres vehículos con reporte de robo, durante el operativo Marqués Seguro, implementado el 24 y 25 de diciembre, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués.

De acuerdo con la dependencia, el 24 de diciembre se remitieron al juzgado cívico a 4 personas por alterar el orden público, mientras que el 25, fueron aseguradas dos personas más, por ingerir bebidas en la vía pública. 

elmarques2.jpeg

Asimismo, "se realizó el resguardo de tres vehículos con reporte de robo vigente, recuperando dos automóviles Nissan Tsuru y una motocicleta, en el Fraccionamiento Hacienda La Cruz, Barrio de Santa María Guadalupe y en la cartera estatal 200, respectivamente", dio a conocer la Secretaría.

De igual forma, mediante el operativo que se lleva acabo con las Direcciones de Inspección y de Protección Civil de El Marqués, se realizó el decomiso de importantes cantidades de pirotécnica, en comunidades del municipio.

"Gracias a la participación de la ciudadanía se registró saldo blanco durante las fiestas decembrinas, evitando que se registrara algún incidente a consecuencia de la ingesta de alcohol", agregó la dependencia.

 

bft

Comentarios