Detienen a policía; pretendía robar un cajero automático

En el atraco participaron dos personas más, un ex policía del Estado de Mexico y un ciudadano; en total se confiscaron dos armas de diferentes calibres, un vehículo y material de oxicorte
Detienen a policía; pretendía robar un cajero automático
Foto: Especial
08/05/2019
12:24
Marittza Navarro
-A +A

Un policía en activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fue detenido la noche del martes después de participar en un robo a un cajero automático en una tienda ubicada en la colonia Villas de Santiago, informó el titular de la dependencia, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

Enfatizó que habrá cero tolerancia para policías que cometan actos de corrupción, por lo cual se iniciará el proceso para su inhabilitación y la investigación será efectuado por la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, debido a que era un servidor público se solicitará que no exista medida cautelar de libertad bajo caución. 

En el atraco participaron dos personas más, un ex policía del Estado de Mexico y un ciudadano; en total se confiscaron dos armas de diferentes calibres, un vehículo y material de oxicorte.

Ferrusca Ortiz detalló que el elemento había pertenecido a la corporación por 10 años y el martes solicitó permiso para atender asuntos personales.

Artículo
Personal de planta de tratamiento dio aviso a las autoridades: Ferrusca
Hallan una pistola de .9 mm en el basureroHallan una pistola de .9 mm en el basurero

Comentarios