Detienen a dos presuntos huachicoleros

La policía sanjuanense incauta combustible presuntamente robado
En la acción policial se detiene a dos presuntos “huachicoleros”
Foto: Especial
27/12/2018
01:47
Redacción Querétaro
-A +A

Se logró la incautación de una camioneta cargada con al parecer combustible ilícito y la detención de dos sujetos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR).

Personal del Centro de Control, Comunicación y Cómputo (C-4) alertó sobre la presencia de una camioneta Ford Ranger, en color verde con camper, con placas de circulación para el estado de Hidalgo, la cual aparentemente transportaba contenedores con combustible ilícito.

Según la Secretaría de Segurdad, fue en el nuevo Parque Industrial, donde elementos de la SSPM-SJR, lograron visualizar la camioneta, en la que viajaban dos personas, a la cual le marcan el alto; "a pesar de que los tripulantes no hicieron caso a la indicación, se logró detenerlos en las inmediaciones de la Colonia México".

Al interior del vehículo se encontraron, una garrafa, 2 tambos metálicos en color azul. Los 3 recipientes abastecidos con combustible presuntamente robado.

En el lugar, Juan Jesús “N” “N” de 29 años de edad, originario del estado de Guerrero y a Francisco Manuel “N” “N” de 20 años de edad, originario del estado de México, fueron asegurados por el delito de Transportación Ilegal de Hidrocarburo y conducidos a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en San Juan del Río.

Artículo
De no tomar medidas extraordinarias, se corre el riesgo de cerrar 2018 con 58 mil perforaciones ilegales
Huachicoleo, una herencia para el nuevo gobiernoHuachicoleo, una herencia para el nuevo gobierno

bft

Comentarios