Dan prisión preventiva al agresor de una enfermera, en Querétaro

Los hechos se dieron en San Juan del Río; en dos meses la autoridad dictará sentencia
Dan prisión preventiva al agresor de una enfermera, en Querétaro
Foto: Ilustrativa. Archivo. El Universal
19/05/2020
09:20
Francisco Flores
-A +A

Una enfermera de San Juan del Río fue agredida por uno de sus vecinos, al cual le impusieron dos meses de prisión preventiva tras ser vinculado a proceso por los delitos de discriminación, amenazas y lesiones dolosas.

La Fiscalía General del Estado explicó que los hechos se dieron en la colonia Arrayanes, en San Juan del Río, lugar donde se  detuvo a un hombre que discriminó y agredió a su vecina, quien se desempeña profesionalmente como enfermera.

“El sábado por la tarde, al llegar a su casa, una enfermera recibió agresiones verbales y físicas”. 

Este hecho provocó que el esposo de la enfermera también resultará agredido, pues al escuchar lo que estaba pasando salió en su defensa.

Ambos, la enfermera y su esposo realizaron el reporte a la línea de emergencias 9-1-1; por lo que de inmediato recibió atención integral a la víctima. Al inicio de la carpeta de investigación, se aportaron los datos en los que se referían que uno de los vecinos habría sido el agresor.

Fiscales solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión por los delitos de discriminación, amenazas y lesiones dolosas. Misma, que fue cumplimentada, a través de una orden judicial de cateo, en la colonia Arrayanes, de San Juan del Río.

El imputado fue presentado en audiencia inicial, en la que un Juez de Control lo vinculó a proceso y le impuso prisión preventiva, por los dos meses de investigación complementaria, hasta en cuanto se le dicte una sentencia.

Comentarios