Con guantes de látex, identificarán a quien colocó supuestas narcomantas

Las autoridades del estado ya investigan las mantas que aparecieron en el municipio de Corregidora y de Querétaro supuestamente de la autoridad del Cártel Jalisco Nueva Generación
Con guantes de látex,identificarán a quien colocó supuestas narcomantas
Foto: Especial
01/06/2019
05:56
Marittza Navarro
-A +A

Como avance en la investigación por parte de las corporaciones estatales de seguridad en torno a las leyendas colocadas en la capital y municipio de Corregidora, atribuidas a un presunto grupo delictivo, se detectó que el sujeto que colocó las mantas utilizó guantes de látex, evidencia que será turnada al laboratorio genético para su identificación.

Las autoridades del estado ya investigan las mantas que aparecieron en el municipio de Corregidora y de Querétaro supuestamente de la autoridad del Cártel Jalisco Nueva Generación.

A través de la Secretaría de Gobierno, se informó que parte del mensaje está supuestamente dirigido a otros grupos delincuenciales a quienes les piden alinearse y en la parte final se lee una dedicatoria a los narcomenudistas: "a todos los tenemos identificados de todo a todo, se les invita alinearse de la manera más atenta por invitación individual. Yaestamos aquí y no nos vamos".

Comentarios