Claudia Mijangos ya está en hospital psiquiátrico

Una sobrina acudió por la filicida al Centro de Reinserción Femenil de Tepepan
Claudia Mijangos ya está en hospital psiquiátrico
Foto: Especial
25/04/2019
02:57
Marittza Navarro
-A +A

La filicida Claudia Mijangos fue internada en un centro de salud mental privado, tras salir del Centro de Reinserción Femenil de Tepepan, confirmó José Antonio Ortega Cerbón, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Tras su salida del reclusorio, este miércoles 24 de abril alrededor de las 3 de la tarde, una sobrina acudió por ella para luego -con la recomendación de las autoridades- trasladarla a un centro privado para continuar bajo tratamiento.

“Lo que tenemos es que sí se hizo cargo un familiar de ella, específicamente una sobrina, pudo salir del Centro Penitenciario, pero fue a otra clínica de especialidad en siquiatría; por la misma situación se tomó la decisión por parte de la familia que quedará bajo el cuidado de una clínica, ahí mismo en la Ciudad de México”.

El magistrado indicó que recibieron la notificación, por lo que el caso está cerrado y ya no tiene competencia alguna el Poder Judicial de Querétaro.

Artículo
Autoridades recomiendan tener a la mujer bajo estricta vigilancia
Claudia Mijangos queda bajo el cuidado de su sobrina: Ortega Cerbón Claudia Mijangos queda bajo el cuidado de su sobrina: Ortega Cerbón

 

Comentarios