#Avance| Claudia Mijangos termina su sentencia el próximo 24 de abril

La madrugada del 24 de abril de 1989, en su domicilio de la colonia Jardines de la Hacienda, la mujer de entonces 32 años de edad asesinó a su hijo de 6 años y a sus hijas de 9 y 11 años de edad
#Avance| Claudia Mijangos termina su sentencia el próximo 24 de abril
Foto: Especial
15/04/2019
02:33
Marittza Navarro
-A +A

Claudia Mijangos, quien asesinó a sus tres hijos el 24 de abril de 1989, cumplirá la sentencia de 30 años de internamiento en un Hospital Siquiátrico impuesta por el Poder Judicial de Querétaro.

La sentencia se cumple a partir de su detención, el mismo día de los hechos, explicó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, José Antonio Ortega Cerbón.

“Familiares no se han acercado al Poder Judicial, tenemos que esperar a que se dé el 24 de abril, si algún familiar se acerca y se hace responsable de ella podrá quedar en libertad, sujeta a vigilancia, a tratamiento, sino quedará otra vez en el Hospital o clínica especializada, pero no como medida de sentencia sino de salud mental”.

Los hechos

La madrugada del 24 de abril de 1989, en su domicilio de la colonia Jardines de la Hacienda, la mujer de entonces 32 años de edad asesinó a su hijo de 6 años y a sus hijas de 9 y 11 años de edad.

Comentarios