17 / septiembre / 2021 | 21:14 hrs.

Camioneta choca contra tráiler; mueren 7 jóvenes

Se presume que el conductor del vehículo perdió el control en una curva

Camioneta choca contra tráiler; mueren 7 jóvenes
Foto: Especial
Seguridad 20/06/2021 05:15 Montserrat Márquez Actualizada 09:10

Siete jóvenes perdieron la vida luego de un accidente ocurrido en la carretera Querétaro-San Miguel que mantuvo cerrada la vialidad durante varias horas del sábado.

La Policía estatal de Querétaro informó que a las 7 la mañana del sábado la carretera interestatal 111 se había cerrado en ambas direcciones.

El cierre se dio por el accidente que se registró durante la madrugada del sábado en el que estuvieron involucrados un tráiler y una camioneta en la cual viajaban ocho personas, siete de ellas perdieron la vida y otra más se encuentra lesionada de gravedad.

El percance se dio en el municipio de Querétaro, en los límites con Guanajuato, en la localidad de La Cañada de La Monja, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, sobre la carretera a San Miguel Allende.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el conductor de la camioneta perdió el control en una curva, esto debido a que conducía aparentemente alcoholizado y golpeó al tráiler con la batea.

Este impacto habría provocado que los tripulantes de la camioneta salieran proyectados al pavimento donde perdieron la vida.

Trascendió que las víctimas eran originarias de las comunidades de Buenavista, Loma del Chino y Estancia de Palo Dulce, en Santa Rosa Jáuregui, delegación municipal de Querétaro.

Para levantar los cuerpos, realizaron peritajes a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo) y desalojar las unidades involucradas en el percance, Guardia Nacional división carretera cerró por varias horas la vialidad.

A las 9 horas del sábado, la Policía estatal informó de la liberación a la circulación en ambos sentidos en la Carretera a Buenavista, en los límites con San Miguel de Allende, tras incidente de tránsito en la zona.

Temas Relacionados
carretera Querétaro-San Miguel

Comentarios