Cae hombre vinculado a un robo a vivienda

Viajaba en un automóvil sin placas; policías encontraron cinco armas de fuego de diversos calibres, informan
Cae hombre vinculado a un robo a vivienda
Foto: Archivo. El Universal
20/02/2020
06:01
Redacción Querétaro
-A +A

Ayer por la tarde se aseguraron armas de fuego y se detuvo a un presunto responsable de robo a casa-habitación, dieron a conocer las secretarías de Seguridad Ciudadana y de Seguridad Pública Municipal de Corregidora.

Detallaron que los uniformados marcaron el alto a un vehículo Ford Fiesta color azul que transitaba sin placas.

En la colonia Altos del Pueblito fue detenido el imputado en posesión de un arma de fuego, y se aseguró un vehículo que en su interior tenía cinco armas de diversos calibres.

También aseguraron la integridad de las personas que se encontraban en un inmueble donde presuntamente se habría perpetrado un robo. Asimismo, se continúa con el dispositivo de búsqueda de otros presuntos participes del hecho.

Frustran robo

En la capital del estado se frustró un robo a una unidad transporte público; este hecho dejo un saldo de dos hombres detenidos.

La Seguridad Pública municipal detalló que, tras una llamada al 911, se informó de dos sujetos sospechosos en el interior de una unidad de transporte, por lo que se informó al personal policial en calle, a la par que se dio seguimiento al camión a través del Centro de Comunicación y Monitoreo.

Sobre Paseo Querétaro que se le dio alcance a la unidad y se detuvo a los dos individuos, a quienes se les encontró una réplica de arma de fuego. 

 

Comentarios