#Avance| Inicia operaciones el Centro de Control de Confianza de la Fiscalía General

También se entregó equipamiento, donado por Estados Unidos, a través de la iniciativa Mérida
La construcción del Centro estuvo a cargo de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI)
Foto: Marittza Navarro
29/10/2018
01:52
Marittza Navarro
-A +A

Con inversión de más de 40 millones de pesos, el gobernador Francisco Domínguez Servién, entregó el Centro de Control de Confianza de la Fiscalía General, además de equipamiento para las labores de investigación con apoyo del gobierno del Estados Unidos.

“Ponemos en marcha el Centro de Evaluación de Control y Confianza de la Fiscalía, un espacio donde se va a garantizar que los servidores públicos de esta institución cuenten con la más altas calificaciones profesionales y sean evaluados de forma integral”, comentó Domínguez Servién.

La construcción del Centro estuvo a cargo de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) que tuvo un costo de 26.5 millones de pesos con recursos del estado y la federación.

El mandatario estatal afirmó que esta instancia independiente del gobierno estatal, presenta condiciones de eficiencia superior a las del resto del país, con el esclarecimiento de más de 70% de los homicidios.

También se entregó equipo donado a través de la iniciativa Mérida con valía de 20 millones de pesos que ayudarán equipar los laboratorios que se usan para la obtención de pruebas en la investigación de los delitos.

Artículo
El tío de la víctima habría planeado el delito para cobrar 180 mil pesos
#Avance| Detienen a 3 presuntos secuestradores#Avance| Detienen a 3 presuntos secuestradores
 
bft

Comentarios