Dos personas fueron lesionadas con arma de fuego en la colonia El Tintero, luego de una posible riña, informó la Policía Estatal (Poes).
Tras el llamado de emergencia, elementos de la Poes desplegaron un dispositivo de búsqueda de los probables responsables de lesionar a dos personas del sexo masculino.
Personal de Poes detalló que los dos lesionados tienen antecedentes penales cumplidos y ambos dijeron desconocer el motivo por el que "los sujetos acudieron hasta el domicilio para agredirlos".
Los elementos realizaron el acordonamiento del área, mientras personal de emergencias brindó atención médica a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General y al IMSS para su mayor atención.
Por el momento, personal de servicios periciales de la Fiscalía se presentó para continuar con las investigaciones correspondientes, mientras la búsqueda de los probables responsables continúa por parte de las autoridades.
bft
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Querétaro refuerza seguridad con 40 patrullas inteligentes y tecnología de vigilancia

Seguridad
Mujer en situación vulnerable resulta lesionada tras presunto ataque de perros en Paseo Querétaro

Seguridad
Querétaro destaca por localización de personas con vida en primeras 72 horas: Fiscalía

Seguridad
Bajan 34% homicidios dolosos en Querétaro: México Evalúa


























