Asesinan a balazos a 2 jóvenes en Corregidora

Dos sujetos les dispararon desde un automóvil, refieren testigos en la zona
 Dos sujetos les dispararon desde un automóvil, refieren testigos en la zona
Foto: Luis Rodríguez
05/12/2018
07:29
Luis Rodríguez y Redacción
-A +A

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos ayer en las inmediaciones del acceso al Fraccionamiento Villalba, ubicado en el municipio de Corregidora.

Vecinos de la zona, señalaron que los dos sujetos trataron de escapar de un automóvil Volkswagen tipo Beetle.

Se presume que desde la unidad les dispararon en varias ocasiones, lo que provocó la muerte de los jóvenes.

Ante el hecho, los colonos del fraccionamiento —que se localiza en los límites con el estado de Guanajuato— de inmediato se resguardaron ante el temor de ser alcanzados por una bala.

Los testigos vieron que los agresores escaparon a toda velocidad en un automóvil color gris, por lo que de inmediato pidieron ayuda a los elementos de la Policía Municipal de Corregidora, así como a elementos de la Policía Estatal y agentes de investigación del delito.

Artículo
Los cuerpos fueron hallados en una vivienda que se ubica en la Calle Francisco I. Me entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria
4 cuerpos mutilados son encontrados donde asesinaron a hija de diputada4 cuerpos mutilados son encontrados donde asesinaron a hija de diputada

Al arribo de las autoridades y de paramédicos de Protección Civil de Corregidora, hallaron a dos hombres tirados, pero los rescatistas únicamente pudieron confirmar que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

De inmediato la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran peritos a investigar el doble homicidio.

En la avenida que da acceso al Fraccionamiento Villalba, estaba tirado uno de los cadáveres frente a un vehículo Beetle, el cual presentaba orificios de bala en el parabrisas.

Asimismo, el segundo cuerpo quedó tendido en una de las jardineras justo en la entrada de ese fraccionamiento.

Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas, además de que se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para establecer una línea de investigación sobre lo ocurrido.

Pese a que se desplegó un gran operativo de búsqueda para dar con los asesinos, los agentes no detuvieron a ninguna persona.

En un hecho por separado, la Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso, por homicidio calificado, para un hombre que causó la muerte a otro en San Antonio de La Punta, en la ciudad de Querétaro, así como prisión preventiva hasta en tanto se dicte sentencia.

 

bft

Comentarios