[Publicidad]
Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Municipal de El Marqués detuvieron a cuatro personas, quienes efectuaban pago de productos con billetes apócrifos, en el tianguis de Los Héroes.
Un llamado al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4) alertó sobre la presencia de cuatro sujetos que adquirían varios artículos, realizando la liquidación de los mismos con papel moneda, al parecer falso, con nominación de 500 pesos.
Los elementos de seguridad municipal se trasladaron al lugar donde se recabó la información de los afectados, para enseguida realizar la búsqueda y detención de cuatro personas probables responsables; tres hombres y una mujer.
Los detenidos son provenientes del Estado de México, a quienes se les comunicó sus derechos, mientras se inició el proceso legal correspondiente.
bft
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Ataque armado en Jurica Pueblo deja dos muertos y un lesionado; autoridades despliegan operativo

Seguridad
Hombre muere tras ataque a balazos en Jalpan de Serra

Seguridad
Bloquean Paseo de la República por desaparición de menor en El Salitre; ya fue localizado en Hidalgo
Seguridad
Advierten tolerancia cero en la Feria Ganadera de Querétaro 2025



