Aseguran 60 kilogramos de droga en la capital

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvo a dos hombres que transportaban siete paquetes con marihuana
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvo a dos hombres que transportaban siete paquetes con marihuana
Foto: Especial
04/12/2018
11:57
Redacción Querétaro
-A +A

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron a dos hombres, quienes trasladaban en un vehículo siete paquetes, que contenían cerca de 60 kilogramos de marihuana en la delegación Felipe Carrillo Puerto.

Al realizar la vigilancia nocturna de rutina en la carretera a Tlacote, a la altura de la colonia Santa María Magdalena, los elementos policiales pidieron deternerse a los tripulantes de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer.

Al descender de la unidad, los ocupantes mostraron una actitud evasiva ante la presencia policial y no presentaron documentos para identificarse, ni para comprobar la propiedad del automovil.

Al verificar el interior de la unidad, los oficiales localizaron siete paquetes que en su interior contenían hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Por tal situación, el personal policial comunicó a los imputados, quienes no arrojaron antecedentes delictivos, sus derechos que los asisten y fueron trasladados ante la Procuraduría General de la República, donde se daría seguimiento a las investigaciones correspondientes.

 

bft

Comentarios