Asegura FGR armas, cargadores y cartuchos en Corregidora

La dependencia localizó mil 692 cartuchos útiles de diversos calibres y 270 fulminantes
Asegura FGR armas, cargadores y cartuchos en Querétaro
Foto: Especial
16/07/2019
01:28
Redacción Querétaro
-A +A

La Fiscalía General de la República (FGR) en Querétaro dio cumplimiento cateó un inmueble, ubicado en el municipio de Corregidora, en donde aseguraron armas, cargadores y cartuchos de diversos calibres.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de servicios periciales de la institución llevaron a cabo técnicas de investigación en un predio.

En el lugar localizaron: siete armas cortas, entre ellas dos revólveres (calibres .38 y 357 Magnum); tres tipo escuadra (calibre 5.7x28mm, .41 y .30) y un arma corta tipo doble cañón (cal. 41); cuatro armas largas, una tipo escopeta recortada (calibre .20), un rifle (calibre .22), un fusil (calibre .45 auto) y una carabina (calibre .30); así como 19 cargadores; mil 692 cartuchos útiles de diversos calibres y 270 fulminantes.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, dependencia que integra la indagatoria correspondiente a efecto de continuar con las investigaciones.

Comentarios