Afuera de tiendita, sujeto mata a tiros a su vecino

En los hechos de este lunes, otra persona resultó herida
Afuera de tiendita, sujeto mata a tiros a su vecino
Foto: Especial
11/08/2020
03:58
Redacción Querétaro
-A +A

Una riña entre vecinos que se registró en la comunidad de Saldarriga, en el municipio de El Marqués, dejó como saldo de una persona muerta y otra lesionada de gravedad.

Los hechos se conocieron este lunes a través de un reporte ciudadano al número único de emergencias 911, precisó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTM).

Por una riña entre vecinos, detalló que una persona de sexo masculino “reportan que no presenta signos vitales y un segundo masculino es trasladado al hospital para ser atendido”.

De acuerdo a testigos presenciales, los hechos se registraron después del mediodía cuando las víctimas se encontraban a las afueras de una miscelánea, ubicada en la esquina de Avenida Jesús Arriaga y el callejón Centenario

En el lugar fueron encarados por vecinos, con los que mantenían viejas rencillas, por lo que repentinamente, uno de los agresores sacó un arma de fuego, que detonó en al menos 7 ocasiones, con lo que lesionó a ambos sujetos y escapó del sitio de la agresión

Asimismo uno de los heridos quiso ponerse a salvo, por lo que caminó unos 150 metros e ingresó a su casa, donde finalmente se desvaneció y colapsó; en tanto que el otro lesionado fue asistido por sus familiares, quienes lo trasladaron al hospital para su atención.

La SSPyTM dijo que se dio aviso a la autoridad competente para que ésta realice las indagatorias correspondientes.

En otro hecho por separado, policías de El Marqués detuvieron a un sujeto con sustancias tóxicas. El hecho se dio en la comunidad de Chichimequillas, donde el detenido fue imputado como partícipe del delito contra la salud, al ser asegurado con 14 envoltorios de marihuana.

Comentarios