Se encuentra usted aquí

Asaltan la tienda Coppel Cimatario

Atracos y accidentes dejan una persona muerta y otra lesionada
Lesionados, Delincuentes, Querértaro, Avenida del Parque, Coppel Cimatario, Fiscalía del Estado, Establecimiento
Foto: Rafael Vigil
31/12/2017
01:47
Rafael Vigil
-A +A

En el penúltimo día del año se registraron percances automovilísticos y un par de robos que dejaron como saldo una persona lesionada y otra más muerta.

Delincuentes aprovecharon la oscuridad de la madrugada para abrir un boquete en una tienda departamental y llevarse diversos artículos, esto en la zona sur del municipio de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la tienda Coppel Cimatario, ubicada sobre la Avenida del Parque, presuntamente durante la madrugada. Fue hasta que el personal del establecimiento llegó a laborar que se percataron de que faltaba mercancía, además de que había un agujero en el techo de las instalaciones.

De inmediato se dio parte a los números de emergencia para denunciar el atraco. Personal de la Fiscalía del Estado acudió al sitio para continuar con las indagatorias correspondientes. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, y se presume que el botín es de artículos de joyería.

Por otro lado, una joven mujer perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo en las inmediaciones de la Avenida Prolongación Bernardo Quintana, en la zona poniente de la capital queretana.

El percance ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana, cuando la joven de aproximadamente 25 años de edad sacó a pasear a su perro en el sendero habilitado en el camellón que divide ambos sentidos de la vialidad.

Artículo
Algunos atracos se cometen cuando surten mercancía
Roban en CDMX a 5% de los comerciantesRoban en CDMX a 5% de los comerciantes

Pero al momento en que se disponía a cruzar los carriles que van en dirección a la Avenida de la Luz, a la altura del acceso a la colonia Geo Plazas, el conductor de un vehículo que avanzaba a exceso de velocidad no se percató de su presencia y terminó por embestir a la mujer, quien salió proyectada a unos 10 metros hacia el camellón, mientras que el automóvil le pasó por encima a la mascota. Al ver lo ocurrido, el conductor emprendió la huida.

Personal de una farmacia frente al lugar del accidente, así como peatones, dieron parte a los cuerpos de emergencia. Tiempo después acudieron paramédicos, quienes corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio parte a la Fiscalía..

Atraco.

Un chofer, de aproximadamente 40 años de edad, resultó herido luego de ser atacado por tres sujetos que intentaron asaltarlo sobre la carretera Celaya Cuota, en las inmediaciones de la capital queretana.

El conductor manejaba un autobús de la empresa Flecha Amarilla y realizaba el recorrido de Celaya, Guanajuato, a la terminal de autobuses de Querétaro. A bordo llevaba cerca de 20 pasajeros

El atraco se originó al momento en que la unidad hizo parada a la altura del puente vehicular de la avenida Prolongación Zaragoza. Ahí, tres sujetos que abordaron el camión en el tramo entre Apaseo el Alto y Querétaro se levantaron de su asiento y se acercaron al operador, a quien amagaron con un arma blanca y lo obligaron a entregar el dinero de la cuenta.

Sin embargo, el chofer se opuso al atraco, por lo que en el forcejeo con los delincuentes resultó herido en el brazo y pierna derechos. Al ver lo ocurrido, los ladrones optaron por marcharse del lugar y darse a la fuga.

Comentarios