Un grupo de sujetos armados perpetró un violento robo de un cajero automático en las instalaciones de la empresa Hi-Lex, en el número 9 de Avenida Peñuelas. Los delincuentes sometieron al personal de seguridad privada para poder introducirse y llegar hasta la caseta donde se encontraba un cajero automático, el cual fue dañado para acceder al compartimento donde tiene el dinero en efectivo.

El robo se registró durante la madrugada de este lunes, cuando los delincuentes llegaron hasta el lugar donde se encontraba un cajero automático, dentro de la empresa Hi-Lex, la estructura de éste fue dañada con equipo de oxicorte y tras haber logrado su objetivo escaparon dejando a los guardias amarrados.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro tomó conocimiento de lo ocurrido tras el reporte correspondiente, el cual se realizó al número 911 Emergencias y según se indicó, el aviso llegó 40 minutos después del robo, tiempo que tardaron en lograr desatarse los vigilantes y establecer contacto con las autoridades.

Pese a la movilización policial no fue posible ubicar a los responsables del robo y el lugar fue acordonado para darle parte al trabajo pericial de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se constituyeron los peritos para tratar de detectar indicios y poder dar avance a las indagatorias para esclarecer el hecho delictivo.

Durante la mañana de este lunes, al lugar de robo acudieron elementos de la empresa de valores Sepsa S.A. DE C.V., quienes se encargan de los arqueos correspondientes para poder establecer el monto del dinero sustraído del cajero automático.

Google News

TEMAS RELACIONADOS