Reportan robo en la tienda Coppel Cimatario

Sujetos aprovecharon la oscuridad de la madrugada para llevarse artículos de la tienda tras abrir un hoyo en el techo
Coppel Cimatario, Robo, Joyería, Empleados, Avenida del Parque, Querétaro, Tienda Departamental, Establecimiento, Policía Municipal, Fiscalía
Foto: Rafael Vigil
30/12/2017
02:36
Rafael Vigil
-A +A

Delincuentes aprovecharon la oscuridad de la madrugada para abrir un boquete en una tienda departamental y llevarse diversos artículos, esto en la zona sur del municipio de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la tienda Coppel Cimatario, ubicada sobre la avenida del Parque, presuntamente durante la madrugada. Fue hasta que el personal del establecimiento llegó a laborar que se percataron de la faltaba mercancía, además de que había un agujero en el techo de las instalaciones.

De inmediato se dio parte a los números de emergencia para denunciar el atraco, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes tomaron conocimiento del hurto.

Así mismo, personal de la Fiscalía acudió al sitio para continuar con las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, y se presume que el botín es de artículos de joyería.

Con este van tres robos a lo largo de la semana con características similares, ya que el modo de operar consistió en agujeros a la estructura. Dos de los hechos se registraron la madrugada del pasado martes 26 de diciembre. En todos los casos no se han tenido personas aseguradas.

Comentarios