Arrolla y mata a mujer que paseaba a su mascota

La víctima fue embestida cuando cruzaba Prolongación Bernardo Quintana a la altura de Geo Plazas, el can también pereció
Accidente, Vehículo, Prolongación Bernardo Quintana, Vialidad, Camellón, Geo Plazas, Avenida de la Luz, Conductor, Vehículo, Atropellada,
Foto: Rafael Vigil
30/12/2017
01:33
Rafael Vigil
-A +A

Una joven mujer perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo en las inmediaciones de la avenida Prolongación Bernardo Quintana, en la zona poniente de la capital queretana.

El percance ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana, cuando una joven de aproximadamente 25 años de edad sacó a pasear a su perro en el sendero habilitado en el camellón que divide ambos sentidos de la vialidad.

Al momento en que la mujer se disponía a cruzar los carriles que van en dirección a la Avenida de la Luz, a la altura del acceso a la colonia Geo Plazas, el conductor un vehículo que avanzaba a exceso de velocidad no se percató de su presencia. Aunque intentó frenar la unidad, terminó por embestir a la mujer, misma que salió proyectada a uno 10 metros hacia el camellón; mientras que el automóvil le pasó por encima a la mascota. Al ver lo ocurrido, el conductor emprendió la huida para escapar de la responsabilidad, en lugar de asistir a la afectada.

Personal de una farmacia, ubicada frente al lugar del accidente, así como peatones que se dieron cuenta de lo ocurrido, dieron parte a los cuerpos de emergencia para solicitar ayuda para la lesionada

Al lugar acudieron paramédicos de servicios de emergencia, quienes solo pudieron corroborar que la víctima ya no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio parte a elementos de la Fiscalía.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó para procesar la escena del crimen y hacer los peritajes correspondientes. Una vez concluidas las diligencias se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para practicar la necropsia de rigor. Así mismo, Policías de Investigación del Delito (PID) recabaron con testigos indicios para dar con el responsable del accidente.

Por su parte, oficiales municipales resguardaron el sitio para facilitar las diligencias correspondientes, además de que apoyaron con la vialidad en la zona.

Comentarios