Roban cajero en colonia Satélite; desconocen monto

Delincuentes desactivan alarmas y cámaras de vigilancia de BanCoppel
Tienda Extra, Satélite, Avenida de La Luz, Sucursal, Madrugada, Robo, Querétaro, Efectivo, Delincuentes,
Foto: Luis Rodríguez
30/11/2017
03:22
Luis Rodríguez
-A +A

La madrugada de ayer se registró el robo de un cajero automático de BanCoppel, ubicado dentro de una sucursal de la tienda Extra, en avenida Cascada y avenida de La Luz, en la colonia Satélite.

Fue cuando el personal llegó a trabajar que dieron cuenta que la sucursal se encontraba abierta, con la alarma desactivada, al igual que las cámaras de vigilancia; por lo que al ingresar notaron que estaba abierto el cajero automático.

Tras el hecho inmediatamente reportaron de las autoridades y con ello acudieron policías municipales de Querétaro, así como investigadores del delito, quienes se encargaron de verificar el reporte y al constatar que era verídico; inmediatamente resguardaron la escena del robo.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero en efectivo que lograron llevarse los delincuentes, de igual modo se desconoce cuántas personas participaron en el hecho delictivo.

El lugar se mantuvo acordonado y sin acceso al comercio hasta en tanto arribaron los peritos para hacer levantamiento de indicios, con lo cual se buscara tratar de dar con los responsables.

Sobre avenida de La Luz hay cámaras de videovigilancia del Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) con lo que se espera que los vídeos vayan alcanzado a registrar algo durante la madrugada, aunque de haber ocurrido si hubiera podido reportar esta situación.

Esclarecen homicidio.

La Fiscalía General del Estado informó que esclareció el homicidio de un taxista ocurrido en la colonia San Pedro Martir de la capital.

Derivado de una investigación exhaustiva, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios logró establecer la identidad del imputado, por lo que un Fiscal obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión en su contra y una orden de cateo para ingresar a su domicilio ubicado en la calle José María Vertiz, en la colonia Candiles del municipio de Corregidora.

El esclarecimiento se da 5 meses después de los hechos en los que la víctima de 67 años de edad, fue lesionado con un arma blanca y luego atropellado. El imputado fue puesto a disposición de esta Fiscalía.

Comentarios