Detienen a empleados de la Guelaguetza para rendir declaración

El aseguramiento de los trabajadores se llevó a cabo como parte de las acciones que lleva a cabo la autoridad ministerial del estado de Querétaro

Foto: Especial
Seguridad 30/10/2016 21:30 Francisco Flores Actualizada 20:02

Agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) de Querétaro presentaron la tarde de este domingo para que rindan su declaración  ante la Fiscalía General del estado a diez personas que laboran en una taquería de esta ciudad que presuntamente participaron en la agresión a una mujer, clienta del establecimiento. Hechos que se conocieron por medio de un video que se difundió a través de redes sociales.

En el video captado en el interior de la taquería La Guelaguetza, - situada en Avenida Constituyentes de la ciudad de Querétaro –  se aprecia una mujer que sostiene un altercado con varios meseros y después de gritar algunas palabras uno de ellos le da tres golpes en el rostro.

El aseguramiento de los trabajadores se llevó a cabo como parte de las acciones que lleva a cabo la autoridad ministerial del estado de Querétaro para dar seguimiento a una denuncia que ya fue presentada ante la Fiscalía y por la cual hay una carpeta de investigación, sin embargo  no reveló el nombre de la mujer agredida.

Sobre los hechos, la taquería que opera comercialmente como la Guelaguetza emitió un comunicado en el que lamenta lo ocurrido y reiteró que ayudará para que se conozca a fondo lo que ocurrió, además enfatizó que ya se había amonestado a los trabajadores implicados y que el responsable de la agresión ya había sido despedido.

Comentarios