Encuentran combustible robado dentro de bodega

La policía se detectó una bodega donde se almacenaban vehículos y contenedores con combustible presuntamente robado, en la colonia Granjas Banthí, en San Juan del Río
Bodega, Vehículos, Combustible, Contenedores, Incendio, Camioneta, Combustible Robado, Seguridad Pública, Emergencia
En el último año hubo 5 incendios de autos vinculados con huachicoleros (ALMA CÓRDOVA. EL UNIVERSAL)
30/08/2017
06:19
Alma Córdova
-A +A

Luego de atender el incendio de una camioneta, la policía se detectó una bodega donde se almacenaban vehículos y contenedores con combustible presuntamente robado, en la colonia Granjas Banthí, en San Juan del Río.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, informó que en el último año se han presentado cerca de cinco hechos en los que se incendian vehículos con combustible presuntamente robado.

El siniestro se registró cerca de las 8 de la mañana del martes, vecinos de la zona llamaron a la línea de emergencia ante el peligro del fuego, por lo que elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar para sofocar el fuego.

Calvario Ramírez destacó que en el lugar se encontraron dos vehículos, uno tipo pick-up con placas de Tamaulipas y un Ford con capacidad para 3.5 toneladas, que tiene reporte de robo.

Agregó que en el último año se presentaron cinco incendios de unidades relacionadas con el robo de hidrocarburos, en localidades como La Llave, Santa Cruz Nieto y Loma Linda, entre otras.

Las autoridades revelaron que uno de los vehículos tenía placas de Querétaro, presumiblemente sobrepuesta, y de acuerdo con la SSPM, cuenta con reporte de robo y pertenece a un Datsun que fue robado; en ella se hallaron tres contenedores de plástico con capacidad para almacenar mil litros y un tambo de doscientos litros, todos cargados con combustible.

La otra camioneta tenía dos contenedores cargados, con supuesto hidrocarburo, y una motocicleta sin placas de circulación.

Comentarios