Carambola en la 57 colapsa la circulación

Un tráiler pasó de un sentido al otro de la autopista México-Querétaro y chocó contra otra unidad pesada y dos vehículos
Caos Vial, Carambola, El Marqués, Querétaro, CRUM, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Hospital,
Foto: Luis Sánchez
30/08/2017
11:51
Luis Rodríguez
-A +A

Un accidente en el que un tráiler pasó de un sentido al otro de la autopista México-Querétaro y chocó contra otra unidad pesada y dos vehículos, colapsó la circulación debido a que los tres carriles y el acotamiento quedaron obstruidos, esto generó una fila de tránsito detenido de hasta 10 kilómetros. El percance ocurrió en el kilómetro 190, en Palo Alto, El Marqués, en dirección a la Ciudad de México.

En el lugar del accidente se indicó que el operador de un tráiler con caja seca salió del sentido rumbo a Querétaro y cruzó el camellón, atravesando los tres carriles, por lo que chocó contra un automóvil Seat y una camioneta pick up; al final de su trayecto por el contraflujo impactó el costado del remolque de otro tráiler y lo volcó, provocando el caos vial.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de los municipios de El Marqués, Pedro Escobedo y del estado, además de Bomberos de El Marqués y de Pedro Escobedo. Asimismo, arribaron paramédicos de CRUM, Cruz Roja y las corporaciones policiales, quienes atendieron a dos lesionados, uno de ellos un hombre de 31 años que fue trasladado con lesiones considerables al Hospital San José.

El tráiler que cruzó de un sentido al otro obstruía los tres carriles y acotamiento, de manera que toda la circulación quedó varada en ese punto, provocando que desde el kilómetro 200, hasta el lugar del accidente, el 190, el tránsito estuviera detenido.

Comentarios