Se encuentra usted aquí

Fatal choque en La Obrera

Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el resultado del accidente ocurrido a la altura de La Obrera
Accidente, 5 de febrero, Choque, Tsuru, Nissan, Fiscalía, Paramédicos, Bomberos, Querétaro
Foto: Luis Rodríguez
30/07/2017
09:16
Luis Rodríguez
-A +A

Un hombre de aproximadamente 30 años murió de forma instantánea tras un choque frontal contra la base de un poste metálico en la Avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia La Obrera.

El automovilista presuntamente viajaba a exceso de velocidad en su vehículo Nissan, tipo Tsuru; como consecuencia perdió el control y se impactó contra la base de la estructura que sostiene una cámara del video vigilancia. 

El accidente se registró cerca de las 5:30 horas. Se provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos y elementos del Cuerpo de Bomberos de Querétaro, quienes se encargaron de atender a la persona que iba como acompañante del conductor, ella fue llevada al hospital debido a las lesiones que presentó.

Pese a la reacción inmediata, los bomberos y rescatistas no pudieron hacer nada por la vida del hombre que iba al volante, quien se encontraba atrapado en la carrocería debido a los daños en la misma y ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de resguardar el sitio para darle aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los efectivos policiales cerraron la circulación de los carriles laterales, mientras se desplazaban al lugar los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para proceder a levantar el cuerpo.

Para sacar el cuerpo del hombre fue necesario el apoyo de los bomberos, quienes sustrajeron el cuerpo debido a los daños que se presentaron en la carrocería del automóvil compacto.

De momento no se específico el estado de salud de la persona que también se vio involucrada en el accidente.

Comentarios