Se ahoga al caer con su vehículo a un bordo

La víctima asistió la tarde del jueves en compañía de cinco amigos para hacer un día de campo a orillas del bordo Panza del Diablo, en El Marqués
Noticias de Querétaro
Foto: Rafael Vigil
30/03/2018
12:05
Rafael Vigil
-A +A

Una joven de aproximadamente 19 años de edad perdió la vida luego de que el vehículo que manejaba cayó a un bordo de agua; al quedar atrapado en la unidad no pudo salir por lo qué perdió la vida, esto en la comunidad de Santa María Begoña, del municipio de El Marqués.

La víctima asistió la tarde del jueves en co mpañía de cinco amigos para hacer un día de campo a orillas del bordo Panza del Diablo, a orillas de la carretera estatal 500 a Chichimequillas. Ahí estacionaron en un desnivel un vehículo Chavrolet Chevy en el que llegaron al sitio.

Ya entrada la noche, a la joven se le antojó un cigarro, por lo que pidió fuego para encenderlo. Sin embargo, sus acompañantes le indicaron que no traían, pero podía utilizar el del automóvil.

Al llegar al vehículo, se percató que no estaba caliente la resistencia, por lo que le indicaron que lo encendiera para que calentara y que prendiera la marcha de la unidad. Sin embargo, tenía velocidad puesta y el automóvil se jaló hacia el cuerpo de agua en donde cayó con todo y pasajera a la parte profunda del cuerpo de agua, de otros 4 metros de profundidad.

Sus acompañantes trataron de sacarla, pero debido a que la caer se cerró la puerta, quedó atrapada en la cabina mientras se metía el agua. Al ver lo difícil de la tarea dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia. Al lugar llegaron bomberos y personal de Protección Civil de El Marqués.

Los cuerpos de emergencia realizaron el rescate del cuerpo, mismo que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a la Fiscalía del estado para que tomara conocimiento.

Tiempo después acudió el personal del Servicio Médico Forense para procesar la escena de los hechos y proceder al levantamiento de cuerpo y su traslado a la morgue.

Comentarios