Se registra robo a cajero automático en Satélite

El hecho delictivo tuvo lugar en una sucursal de la tienda Extra, ubicada en avenida Cascada y avenida de La Luz
BanCoppel, colonia Satélite, Querétaro, Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom)
Foto: Luis Rodríguez
29/11/2017
10:48
Luis Rodríguez
-A +A

La madrugada de este miércoles se registró el robo a un cajero automático de BanCoppel, ubicado dentro de una sucursal de la tienda Extra, en avenida Cascada y avenida de La Luz, en la colonia Satélite.

Cuando el personal llegó a trabajar se dieron cuenta de que la sucursal se encontraba abierta, con la alarma desactivada, al igual que las cámaras de vigilancia; al ingresar notaron que estaba abierto el cajero automático.

Tras el hecho inmediatamente reportaron a las autoridades; y con ello acudieron policías municipales de Querétaro, así como investigadores del delito, quienes se encargaron de resguardar la escena del robo.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero en efectivo que lograron llevarse los delincuentes, así como el número de personas que participaron en el hecho delictivo.

El lugar se mantuvo acordonado y sin acceso al comercio hasta que arribaron los peritos para hacer el levantamiento de indicios, con lo cual se buscara tratar de dar con los responsables.

Cabe destacar que sobre avenida de La Luz hay cámaras de vigilancia del Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) con lo que se espera que los vídeos hayan alcanzado a registrar algo durante la madrugada.

Comentarios