Se encuentra usted aquí

Arde bodega en el mercado de abastos

Las llamas consumieron varias toneladas de tiliches que eran almacenados en el sitio, los bomberos extinguieron las llamas después de varios minutos.
Mercado de abastos, Las Plazas, Vista Alegre Maxei, fuego, bodega, bomberos, Protección Civil Municipal, Protección Civil Municipal
Foto: Rafael Vigil
29/08/2017
06:33
Rafael Vigil
-A +A

Una bodega donde se almacenaban tiliches fue consumida por el fuego, el incidente sucedió al interior del mercado de abastos en la colonia Las Plazas de la capital queretana.

Cuerpos de emergencia fueron alertados sobre la presencia de fuego al interior de la bodega que colinda con las instalaciones del Antiguo Lienzo Charro, por lo que los bomberos de la estación Vista Alegre Maxei acudieron para combatir las llamas en el inmueble ubicado en la calle De San Pedro, en el circuito externo del mercado.

whatsapp_image_2017-08-29_at_6.13.46_pm.jpeg

Después de algunos minutos se logró controlar el siniestro, mismo que consumió varias toneladas de tiliches así como aparatos electrodomésticos y desperdicio que había dentro del local.

Debido a que no había personas al interior no se presentaron lesionados, aunque trascendió que el sitio es utilizado como bodega y dormitorio de indigentes que hay en la zona.

Elementos de Protección Civil Municipal y Estatal apoyaron en el resguardo de la zona, con la finalidad de evitar riesgos en los locales contiguos.

whatsapp_image_2017-08-29_at_6.13.47_pm.jpeg

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal de Querétaro acordonaron el sitio y dieron vialidad para facilitar la llegada de los vehículos de emergencia.

Comentarios